Precursores

José María Williner

(1855 - 1933)

La situación económica del lugar que habitaba en Europa no era floreciente y ello lo decidió a buscar nuevas y amplias posibilidades para su vida. Arribó a la Argentina llevando consigo la férrea voluntad de progreso y la fuerza de sus jóvenes brazos.

Desarrolló un trabajo importante en el terreno de la lechería, sin por ello abandonar la vida social y la actividad pública. Se destacó por ser un hombre de amplio y generoso corazón.

Ver más

Alfredo Williner

(1886 - 1941)

Hijo primogénito de José María Williner.

Como era costumbre en la época, comenzó a compartir las tareas rurales con su padre, y ese fue el comienzo de la relación con la lechería que iba a durar toda su vida.

Además de ser un pionero en la actividad industrial, participó de movimientos comunitarios, tuvo una activa vida cívica y participó en la formación de distintas instituciones.

Ver más

Armando Williner

(1919 - 2000)

Armando José María Williner marcó una presencia significativa en el accionar no sólo urbano sino de una amplia zona. Se lo puede memorar desde ópticas diferentes, siempre actuando con fidelidad hacia sus convicciones y pensando en el progreso de su comunidad.

Transitó esta vida con la simpleza de los grandes, forjó una empresa con el entusiasmo y la perseverancia de los visionarios y dejó la huella que los hombres pujantes suelen estampar.

Ver más