Volver

Sorprendé a todos en estas fiestas con estos platos imperdibles

Llegan las fiestas y junto a ellas aparece el gran interrogante que acompaña a ese maravilloso momento del año: ¿qué comemos? ¿platos fríos o calientes? ¿Asado o bandejeo? ¿Cada uno trae algo o compramos? Si no podés decidirte, queremos decirte algo: sabemos lo que es, estuvimos ahí. Y te queremos ayudar. 

Por eso, te dejamos estas 5 recetas de platos fantásticos para que la cuestión culinaria no deje lugar a la duda. Con esto, la decisión es unánime. 

Son recetas fáciles de hacer, ricas y lo mejor de todo, combinables. Podés agarrar un poquito de esto y otro poco de aquello, y vas a terminar redondeando una cena que va a cancelar todas las discusiones futuras acerca de qué se come en las fiestas. ¡Spoiler alert! Tal vez no queden sobras para el día siguiente.

Bruschettas de queso cremoso: Para bandejeo, fáciles y prácticas con pan de campo, queso cremoso ilolay, tomates frescos y albahaca.

Palmitos marinados con jamón crudo, en tulipas de Trebolgiano: Una entrada fácil y fresca de Tulipas con Palmitos marinados en hierbas, aceite de oliva y limón, con jamón crudo.

Blanco de pollo con ensalada latina: Un plato principal refrescante con supremas de pollo, paltas, tomates, albahaca y menta. 

Queso Por Salut light asado con hierbas y hojas verdes: Un acompañamiento fresco de queso asado en mix de hierbas, con hojas verdes y croutones.

Mousse de dulce de leche: Un gran cierre dulce para compartir mientras esperamos la hora del brindis.