PROMOCIÓN – “CHOCO TIME”

1. Organizador de la Promoción: Sucesores de Alfredo Williner SA (el "Organizador") con domicilio en la calle Av. Julio A. Roca 833, 2300 Rafaela, Santa Fe es el Organizador de la promoción denominada “ILOLAY – Choco Time” (la “Promoción”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”). 

2. Vigencia: La Promoción estará vigente entre el 22 de marzo del 2021 desde las 10:00 hs y hasta el 22 de abril del 2021 a las 10:00 hs, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”). 

3. Participantes: La Promoción comprende únicamente a personas físicas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de edad, menores supervisados y autorizados a participar por adultos responsables y titulares de cuentas de Instagram o Facebook, con domicilio en la República Argentina, y en tanto cumplan con todos y cada uno de los requisitos detallados en el punto 7 “Condiciones de Participación”, y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (el/los “Participantes”). Los menores de edad podrán participar solo bajo la autorización y la supervisión de un adulto, padre o tutor responsable, quien será el encargado de recibir los premios en los casos que corresponda.

4. Exclusión: No estarán habilitadas para participar  las personas jurídicas, personas físicas menores de edad sin autorización y supervisión de adulto responsable del menor, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

5. Programa de Premios: El Programa de premios está compuesto por 10 (diez) premios (en adelante, el/los “Premio/s”). Cada premio consiste en un (1) parlante marca JBL Modelo GO.
Los Premios no incluyen ningún gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en estas Bases. 
Ningún Premio podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro premio distinto al asignado.  La entrega del premio no generará derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Ningún Premio podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores designados en cada caso.

6. Mecánica de la Participación: La promoción será desarrollada en las redes sociales de Instagram y Facebook. Todo interesado que desee participar de la Promoción deberá hacerlo a través de la aplicación de la red social Instagram o Facebook. Los packs de leche chocolatada “ilolay Kids” de 1L. y 200 ml tendrán impresos cada uno de ellos un logo scan y un mensaje que invita a descargar la aplicación de PackStory, una vez descargada la aplicación de PackStory desde la tienda de aplicaciones del celular, el participante podrá disfrutar de un juego en el ambiente que lo rodea y cuyo objetivo será atrapar la mayor cantidad de vasos antes de que se vacíen sus contenidos. Al escanear el pack se activará el juego que a través de la cámara del celular permitirá ver el ambiente que rodea al usuario, y éste tendrá que ir buscando vasos de chocolatada, que aparecerán de a uno y estarán llenos, pero con el correr del cronómetro estos se irán vaciando, debiendo el usuario encontrarlos y atraparlos con su dedo en la pantalla antes de que esto suceda, siendo la aparición de los mismos aleatoria y con un timer de 5 segundos para encontrarlo y atraparlo. El juego y la cantidad de vasos atrapados generará un “score” (puntaje) y el usuario, desde la app de Packstory, deberá compartir su score con una foto/imagen personal en Historias de Instagram o Facebook arrobando (mencionando) a la cuenta de la marca “@iLOLAY”. De esta manera quedará automáticamente incluido en el sorteo con su nombre de usuario de Instagram o Facebook. El sorteo entre los participantes será efectuado el día y hora de cierre de la promoción, en forma on line, por medio del sistema de sorteo online provisto en https://app-sorteos.com/es bajo la supervisión de un Escribano Público. Por el sorteo serán designados los 10 participantes ganadores, y serán designados asimismo 10 ganadores suplentes, cada uno de los cuales tomará el lugar del ganador que no acepte el premio asignado, no lo pueda recibir dentro del plazo otorgado, o que por algún otro motivo sea descalificado o eliminado de la promoción dado que no cumpla con estas bases y condiciones. A tal efecto, se respetará el orden asignado en el sorteo, por lo que el primer suplente sólo reemplazará al primer ganador, el segundo suplente al segundo ganador, y así respectivamente. No existirá para ningún suplente derecho de reemplazo a otro ganador que no sea el que corresponda según el sorteo, y del cual haya sido designado suplente al efecto. La participación es totalmente gratuita y no implica la obligación de compra directa ni indirecta de producto alguno. Queda previsto que el Organizador no requerirá a los participantes datos personales de ningún tipo para participar del sorteo, y que tales datos serán solicitados exclusivamente a los ganadores para el envío de los premios una vez finalizados. 

7. Asignación de Premios: Será condición de entrega de todos los Premios, que los potenciales ganadores, presenten el Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.) informado al momento de recibir la comunicación del Organizador del resultado del sorteo y a los efectos del envío del premio. Asimismo, deberán suministrar los ganadores nombre completo, dirección de entrega de premio, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. El incumplimiento de dicha condición hará perder a los potenciales ganadores el derecho a la asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno. La entrega de los Premios se realizará dentro de los 30 (treinta) días de finalizado el concurso. En caso que el Participante potencialmente favorecido no responda al Organizador dentro de las 72 (setenta y dos horas) y/o no acredite identidad y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas Bases, según cada caso, se tendrá por no asignado el Premio, y el Participante potencialmente favorecido perderá todo derecho a obtener el Premio. En caso de descalificación, se procederá según lo previsto en el punto 10 de esta Bases. El Organizador se reserva el derecho a eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, incluyendo pero no limitado al uso de programas informáticos (software) involucrados. Cada Participante podrá ganar un único premio. En caso que por el sorteo se obtuviera más de un premio, solo tendrá validez la primera vez que ha salido favorecido, debiendo asignarse cualquier otro premio obtenido a otro Participante, por la misma vía de sorteo.

8. Entrega de los Premios: Los premios serán enviados al domicilio informado por los ganadores dentro de los treinta (30) días corridos desde su adjudicación definitiva -, y serán entregados contra presentación del documento nacional de identidad informado. Por otro lado, en oportunidad de recibir el Premio, los Participantes deberán firmar la constancia de recepción del mismo. El ganador podrá autorizar a un tercero para recibir su premio, informando previamente tal circunstancia al Organizador. Los premios serán entregados exclusivamente a persona mayor de edad. En caso de participación de menor con la supervisión de adulto responsable, y de resultar adjudicado premio al menor, el mismo será entregado al adulto responsable que autorizará y supervisará la participación del menor en el concurso.

9. Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad, la no recepción de premios por cualquier motivo que fuera o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador, mientras que aquel Premio asignado y cuyo ganador no lo reclamare dentro del plazo de 72 hs de haber sido notificado, y de conformidad a los términos de las presentes Bases, tendrá el destino que dispone la normativa vigente. 

10. Participación sin obligación de compra: La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna. En consecuencia, las personas interesadas en participar de la Promoción y que por algún motivo no tengan acceso a Instagram o Facebook o a la participación en la forma propuesta en las presentes Bases, podrán requerir su participación mediante envío de Carta manuscrita y firmada al domicilio del Organizador sito en Av. Julio A. Roca 833, 2300 Rafaela, Santa Fe, indicando la intención de participación en la promoción y aportando los siguientes datos de registración obligatorios: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, teléfono de contacto, domicilio, localidad y provincia, correo electrónico, debiendo manifestar que se aceptan la Bases y Condiciones de participación. Recibida la carta en la forma y con los datos previstos, se procederá por parte del organizador el registro de participación con el nombre y apellido de la persona interesada en participar de la promoción a partir de la cual participará en el sorteo. Una vez que se efectúe la registración correspondiente a través de la citada publicación, el Organizador enviará un mail confirmando la participación. En tal caso, el envío de la carta importará la aceptación de las presentes Bases y Condiciones de participación en la promoción. Toda carta enviada por interesados a participar del sorteo, deberán ser enviadas y recibidas por el Organizador hasta el momento de finalización de la vigencia. Toda carta recibida con posterioridad a la fecha y hora de finalización, será desestimada, sin que lo expuesto genere derecho a reclamo alguno. Por cada participante que utilizare esta vía de participación del sorteo, por cada carta recibida, se asignará una chance de participación del sorteo. 

11. Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave a los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios. En ningún caso existirá reembolso de gastos, o reintegro de importes por impuestos, sellados o tasas que se devenguen con motivo de la promoción, el sorteo o la adjudicación, envío y/o entrega de los premios. 

12. Responsabilidades: Queda previsto que por el tipo de juego comprendido en la aplicación, que comprende desarrollo de realidad virtual en el ambiente que rodea al participante, la aplicación y el juego deberán ser descargados y utilizados en un ambiente cerrado y controlado, bajo exclusiva responsabilidad del usuario, evitando su utilización en la vía pública o en lugares donde existan riesgos potenciales para el usuario o terceros. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el participante por accidentes por el uso de la aplicación en forma diferente a la recomendada. Tampoco el Organizador será responsable frente al Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios, ni será el Organizador responsable del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante mediante la participación en la promoción. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada ganador. El Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar. El Organizador no asume responsabilidad por el funcionamiento de los productos que componen los premios, cuyas garantías legales estarán a cargo exclusivo de los fabricantes y/o importadores, en su caso, y serán entregadas al momento de retirar el Premio respectivo. Queda expresado que la presente Promoción no se encuentra patrocinada, apoyada ni administrada por las redes sociales citadas en el presente o utilizadas para la publicidad de la misma, razón por la cual participación de la presente promoción importará por cada participante la exoneración de cualquier tipo de responsabilidad de toda red social Instagram y Facebook utilizada en el marco de la promoción. 

13. Cambios en la Promoción: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción, y cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, prorrogar, cancelar o modificar la Promoción. 

14.- Aceptación de Bases y Condiciones: Los Participantes que participen en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases. 

15. Disponibilidad: Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web de la marca http://www.ilolay.com.ar/

16. Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus imágenes personales utilizadas para la participación del sorteo con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción. Todo participante podrá decidir el cese del uso de su imagen personal en cualquier momento y con 72 horas de previo aviso por medio fehaciente al Organizador en su domicilio indicado.

17. Datos personales: No se requiere el aporte de ningún dato personal para la  participación de la promoción, accediendo tan solo con el usuario de Instagram, la que quedará en el registro de Historias del Participante por el plazo de 24 horas. El Organizador sólo recopilará el dato de los usuarios de Instagram que han participado de la Promoción (a través del arrobado de la marca), con la finalidad del sorteo. Todo otro dato que pudiera requerirse para el envío de premios, tendrá exclusivamente dicha finalidad, y sólo en tal supuesto, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad del Organizador para registro del antecedente de la entrega del premio de la Promoción. La provisión de los datos por parte de los ganadores de premios es voluntaria. El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley No 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. La Agencia de Acceso a la Información Pública, organo de control de la Ley No 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5o y 11o de la Ley 25.326. 

18. Probabilidades: La asignación de los premios será realizada por sorteo a ser realizado entre todos los participantes de la promoción que hayan cumplido con la mecánica de participación prevista en las presentes bases y condiciones. La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes respecto de los Premios puestos en juego y de la cantidad de intervención que realice cada Participante. A manera de ejemplo, si se considera la existencia de 10 premios, y en la hipótesis que durante el plazo de Vigencia participen 1000 personas, efectuando una única intervención, la probabilidad de resultar ganador de alguno de los premios sería de 1 en 100. A mayor cantidad de intervención de un participante, proporcionalmente incrementa la probabilidad de resultar ganador. 

19. Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión, sin que dicha exclusión, genere derecho a reclamo alguno. 

20. Publicidad de ganadores: Dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la asignación final de cada ganador, se dará a publicidad un listado con los nombres de los mismos y su imagen/foto en las redes sociales del Organizador. 

21. Ley aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.